Minecraft Zoomerang Enchantment
Con un yunque, mezclando dos objetos iguales con encantamientos distintas en un único objeto que tiene los encantamientos de los dos. Las tablas debajo listan los encantamientos que pueden concederse a elementos concretos en Bedrock Edition y en modo Supervivencia en Java Edition . Los encantamientos que pueden aplicarse tanto a objetos de mano como de armadura se listan en las dos tablas. Encantar con oro da los más destacados encantamientos, a pesar de ser el material con la menor durabilidad. Los encantamientos que tienen el código enchantment.level.127 no cambiarán al aplicar packs de idiomas en Minecraft. La tabla muestra los límites efectivos para encantamientos (encontrada aquí también).
- El encantamiento es una mecánica que capacidad armaduras, herramientas, armas, y libros con uno o más «encantamientos» que mejoran las habilidades existentes de un elemento o impregnarles capacidades o usos adicionales.
- El requisito de nivel influye en la cantidad, el tipo y el nivel de encantamientos inculcados en el objeto, y un nivel de experiencia más prominente normalmente resulta en más encantamientos y/o escenarios mucho más altos.
- Con un yunque, combinando 2 objetos iguales con encantamientos distintas en un único objeto que tiene los encantamientos de ambos.
- Por poner un ejemplo, un arco encantado dañado se puede arreglar en un yunque con un arco ordinario, y luego se puede utilizar otro arco encantado para conjuntar encantamientos con el arco reparado.
- Los costes de experiencia para utilizar libros son sensiblemente menores que combinar objetos con encantamientos similares, ya que los libros mismos cuestan escenarios para crear.
- Sin embargo, si el jugador no tiene suficiente experiencia, entonces la experiencia se reduce a cero y el encantamiento aún funciona, incluso en el momento en que se utiliza la mesa de encantamientos mientras que ahora está en el nivel cero.
La ventaja de los libros es que pueden almacenarse para emplearlos como un elemento de elección y permiten combinaciones controladas. Por servirnos de un ejemplo, un libro con Toque de seda se puede utilizar en un hacha, pico, o pala, y el jugador puede elegir qué objeto recibe ese encantamiento. Para combinar objetos, el jugador pone el elemento objetivo en el primer espacio del yunque y el objeto ofrenda en el segundo espacio. Si se permite la combinación, el objeto encantado resultante aparece en la ranura de salida del yunque y un costo de nivel de experiencia, etiquetado como «Valor de encantamiento», hace aparición debajo . Para completar el encantamiento, el jugador quita el objeto encantado de la ranura de salida del yunque, y su nivel de experiencia se reduce en consecuencia.
Por servirnos de un ejemplo, un arco encantado dañado se puede arreglar en un yunque con un arco ordinario, y luego se puede emplear otro arco encantado para conjuntar encantamientos con el arco reparado. A diferencia de lo que ocurre con un yunque, utilizar la mesa de encantamientos mientras está en Creativo cuesta experiencia. Sin embargo, si el jugador no tiene suficiente experiencia, entonces la experiencia se reduce a cero y el encantamiento aún funciona, incluso cuando se usa la mesa de encantamientos mientras que ya está en el nivel cero. Para aumentar el nivel de encantamiento, las librerías deben ponerse al lado de la mesa de encantamientos manteniendo un bloque de aire entre ellas. Para acceder a los encantamientos de nivel 30 nombrados anteriormente, es necesario poner un total de 15 estanterías alrededor de la mesa de encantamientos. Consulte la página de mecánica de encantamientos para obtener información mucho más detallada sobre esto.
How To Put Custom Enchantments On Any Item 1 8+pop Reel
Sitúa 15 estanterías cerca de una mesa de encantamiento para conseguir los encantamientos de sobra prominente nivel. Una mesa de encantamientos indica que el objeto puede recibir el encantamiento legítimamente en modo supervivencia usándola. Aunque el jugador debe tener por lo menos el requisito de nivel para conseguir un encantamiento, el número de niveles que se le descuenta al jugador es exactamente el mismo que el requisito de lapislázuli. Por servirnos de un ejemplo, si el tercer encantamiento enumerado es un encantamiento de nivel 30-50, el jugador debe tener cuando menos 30 niveles, paga solo 3 niveles y 3 lapislázuli. Mediante un zombi, ahogado, zombi desértico, piglin, esqueleto, esqueleto glacial, esqueleto wither, y piglin zombificado – si tienen objetos encantados y el jugador los aniquila, tiene una probabilidad de 8.5% por cada objeto equipado de soltarlo. El encantamiento es una mecánica que capacidad armaduras, herramientas, armas, y libros con uno o más «encantamientos» que mejoran las habilidades que ya están de un objeto o impregnarles capacidades o usos auxiliares.
Encantar cualquier objeto en cualquier nivel de encantamiento cambia la semilla de encantamiento del jugador, lo que cambia los posibles encantamientos para cada objeto en cada nivel de encantamiento. Por consiguiente, si no se desea ninguno de los encantamientos disponibles para una herramienta, se podría gastar 1 lapislázuli y 1 nivel para encantar un libro o una herramienta diferente para de esta manera actualizar la lista. El requisito de nivel influye en la cantidad, el tipo y el nivel de encantamientos inculcados en el objeto, y un nivel de experiencia mucho más prominente en general resulta en más encantamientos y/o niveles más altos. El costo de la experiencia es dependiente de los encantamientos, y los elementos enormemente contentos cuestan mucho más. En el modo Supervivencia, se repudia el trabajo que cueste más de 39 escenarios de experiencia, aunque aún es viable realizar exactamente el mismo trabajo por pasos.
Datos De Objeto
Los libros contentos están libres en el inventario de Creativo, con cada libro exhibido individualmente con su nivel mucho más prominente de cada encantamiento, y otros escenarios libres a través de la pestaña «Buscar». Cambiar los escenarios de encantamiento ofrecidos añadiendo, quitando o bloqueando librerías altera los encantamientos mostrados, pero no cambia los probables encantamientos; el uso de otra mesa de encantamientos con el número de librerías anterior todavía exhibe los encantamientos precedentes. Los encantamientos para un nivel de encantamiento particularmente asimismo difieren según la fila en la que aparecen, pero no son «mejores» o «peores» según la fila a pesar de los diferentes costos de recursos.
Un pico de diamantes con múltiples hechizos de prominente nivel, inmediatamente después del encantamiento. Cada encantamiento de la próxima tabla incluye atributos que el jugador puede adquirir legalmente en el modo Supervivencia. Otras composiciones son probables en modo creativo o con trucos, mods o programa de otros. Cada librería incrementa el nivel de los encantamientos concedidos por la mesa de encantamientos. Cuando un objeto encantado hace daño plus a una entidad o criatura, salen partículas de daño azules. La única forma de desencantar objetos es a través de la afiladora o reparándolos mediante la cuadrícula de fabricación. La utilización de la piedra de afilar elimina todos los encantamientos (excepto Maldición de ligamiento y Maldición de desaparición) y devuelve la experiencia según el nivel de los encantamientos y su valor.
Los costes de experiencia para emplear libros son considerablemente inferiores que combinar objetos con encantamientos afines, en tanto que los libros mismos cuestan escenarios para crear. No obstante, sigue siendo un valor adicional, y los objetos contentos de forma directa tienen la oportunidad de conseguir múltiples encantamientos.
Los posibles encantamientos dependen de la semilla de encantamiento del jugador, el tipo de objeto, el material y el nivel de encantamiento (1–30). En modo Creativo, los objetos pueden encantarse en un yunque con libros contentos, sin necesitar puntos de experiencia.