Minecraft Bedrock Realms Update Pending
En exactamente la misma haz click en el botón Novedosa instalación y, en el diálogo que se mostrará, coloca un nombre identificativo a esta instancia y escoge la versión pending 1.18_experimental-snapshot-1. Realiza algún ajuste adicional si lo quieres y asegura la operación con un clic en Crear. Además, también tiene ciertos inconvenientes de desempeño que seguramente van a ser resueltos, pero que tienen la posibilidad de perjudicar a la experiencia de juego. Cuando te explicamos de qué forma evaluar las betas de Minecraft, lo hicimos con el launcher oficial y con MultiMC, un launcher alternativo bastante habitual y que, en mi caso, es el que empleo frecuentemente tanto para jugar para evaluar actualizaciones nuevas y snapshots del juego. Me gusta especialmente pues hace muy cómodo el sostener las distintas instancias totalmente aisladas entre sí.
En su rincón, utiliza los modos creativo y espectador para explorar las cuevas y las montañas, pero cuenta con que será un mapa que vas a dejar atrás en unas pocas semanas. Una vez que lo hayas bajado, al descomprimirlo, vas a ver que su contenido es una carpeta llamada 1_18_experimental-snapshot-1 que tiene, dentro suyo, un archivo llamado 1_18_experimental-snapshot-1.json. El próximo paso que tienes que ofrecer es mover dicha carpeta, con el archivo que tiene dentro suyo, a la carpeta Versions de Minecraft.
Sé Original: Logra Windows Diez Pro Por Solo 13,20 Euros Y Tendrás El Derecho A Actualizar A Windows 11 Gratis
De vuelta en la lista de instalaciones, posiblemente no mires la de Minecraft 1.18 que terminas de crear. Deja de preocuparte, esto se origina por que debes marcar, en la parte superior derecha, la opción Con mods, ya que es de esta forma como el launcher la identifica. Como es habitual en las snapshots, éstas no permiten abrir mundos conformados por las versiones estables, exactamente con el objetivo de evitar dañar esos mapas, con lo que si decides evaluar esta primera beta de Minecraft 1.18, deberás hacerlo en un mundo nuevo.
Ubica el puntero del ratón sobre ella y clickea en el botón Jugar que se mostrará entonces. La primera oportunidad deberás esperar a que el launcher descargue los archivos necesarios. Además de esto, toda vez que la abras se mostrará un mensaje de seguridad, que te avisa de que ese género de versiones modificadas pueden ser peligrosas (aunque este no es la situacion, dado que esta es oficial). Asegura que quieres jugar y accederás ahora a la beta de Minecraft 1.18, como lograras ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla inicial del juego.
Sé Original: Consigue Windows 10 Pro Por Solo 13,20 Euros Y Tendrás El Derecho A Actualizar A Windows 11 Gratis
Si no tienes idea de qué forma encontrarla no te preocupes, pulsa simultáneamente las teclas Windows y R, escribe %appdata%\\.minecraft y confirma. Así se va a abrir una exclusiva ventana del explorador de Windows con la carpeta en la que tienes que copiar la carpeta del fichero que has descargado. Entonces prosigue los pasos que te señalamos a continuación, y en menos de 2 minutos ahora te habrás sumergido en el progreso de lo que Mojang nos está preparando para la próxima Navidad. Todavía queda bastante trabajo por realizar, y indudablemente se producirán cambios con respecto a lo que podemos ver ahora, pero aún de este modo, y lo digo por experiencia propia, merece mucho la pena dedicarle un buen rato a explorar los nuevos espacios.
Si tú asimismo lo usas y deseas evaluar la beta de Minecraft 1.18 pero no la has encontrado en la lista de snapshots disponibles no debes preocuparte. Como ya te contamos ayer, Mojang decidió clasificar esta beta como snapshot experimental, lo que la deja fuera del canal habitual de estas versiones. No obstante, el gestor de instalación de nuevas instancias tiene una categoría que los usuarios no suelen encender, denominada ensayos. Solo deberás seleccionarla, continuar los pasos habituales y ahora la vas a tener instalada y lista para probar. Para esto abre el launcher oficial y accede a la pestaña Instalaciones.