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Peacock ha incrementado su total de individuos en un 50% en solo seis semanas, desde finales de julio, cuando tenía 10 millones de suscripciones. Una de las fuentes dijo que Mediaset podría estimar retirar sus demandas por daños y perjuicios si surgiera una solución que fomentara el avance del grupo. Los dos grupos han estado enzarzados en una riña desde 2016 en el momento en que Vivendi abandonó un convenio para obtener la unidad de televisión de pago de Mediaset y obtuvo una participación del 29% que Mediaset consideró hostil. La cadena se dirige con este servicio a los espectadores que no ven su programación lineal. En los Creative Arts Emmy Awards de la semana anterior, Quibi consiguió sus primeros premios Emmy por «#FreeRayshawn» de Antoine Fuqua, con Laurence Fishburne y Jasmine Cephas Jones llevándose a casa los premios de interpretación en la categoría de formato corto. Al emprender los proyectos para incrementar la presencia en todo el mundo del servicio, mencionó que BritBox se enfocaría eminentemente en los mercados de diversión en inglés, incluyendo los enormes como India, tal como los territorios norteños. Harrison mencionó que tener un buen catálogo es bueno para retener suscriptores, pero los auténticos tienen un «papel clave en la adquisición de suscriptores» para los SVOD.
Las empresas afirmaron el martes que desde 2022 todas y cada una de las películas de Universal, introduciendo la novedosa película de “Jurassic World” y las películas de “Minions”, estarán disponibles de forma exclusiva en Peacock no mucho más de 4 meses después de su estreno en cines. El acuerdo llega algunas semanas una vez que Universal y la matriz de Peacock, NBCUniversal, al final llegaran a un convenio para lograr que Peacock, lanzado recientemente mucho más de un año, esté disponible para los clientes del dispositivo Fire televisión de Amazon. El acuerdo con Netflix se produce una semana una vez que Universal anunciase que trasladaría su ventana de pago única para películas de HBO a Peacock en un esfuerzo por reforzar el servicio nuevo. El estudio asimismo firmó últimamente un convenio de licencia para sus películas de acción con Prime Vídeo e IMDb TV de Amazon. La previsión de eMarketer combina suscriptores a YouTube Premium y suscriptores a YouTube Music Premium. Este último es un servicio de audio on demand, sin propaganda y de pago comparable con Spotify Premium.
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En 1996 se abogó por primera vez por la privatización del canal, de 38 años de antigüedad. El Gobierno asimismo se planteó la venta cuando Whittingdale era secretario de Cultura en 2015, pero al final se echó atrás. El mes pasado, el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, confirmó que podría privatizar Channel 4 antes de que termine el actual parlamento para «proporcionar un futuro sostenible a la cadena», pero el jueves el Financial Times notificó de que la decisión podría tomarse a finales de este año. La semana anterior, Roku descubrió que, en las un par de semanas posteriores al lanzamiento de Roku Originals, del 20 de mayo al 3 de junio, una cantidad récord de cuentas únicas utilizaron The Roku Channel. Los diez programas más vistos en The Roku Channel fueron todos Roku Originals a lo largo del mismo período.
- Este nuevo acuerdo se basa en el acuerdo de producción preexistente de Netflix con las películas de Sony Pictures Animation para incluir ahora todos los sellos cinematográficos y géneros de SPE.
- Discovery ha cambiado el nombre de su servicio de uso contínuo con propaganda, Dplay, a Discovery+ en Reino Unido y también Irlanda, y está mejorando el servicio, agregando la suscripción como otra opción de acceso a su contenido.
- La pandemia ayudó a que la utilización de Tubi aumentara un 58% en 2020, con 33 millones de integrantes.
- Si los reguladores lo aprueban, el acuerdo revierte el plan de AT&T de años de conjuntar contenidos y distribución en una empresa dentro verticalmente.
La interfaz SVoD ofrece películas y series originales, y cientos de episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, La Guerra de las Galaxias, National Geographic, Los Simpson y más. Menos de siete meses después de que Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman lanzasen Quibi para darle un impulso al negocio de los vídeos cortos, el servicio de uso contínuo cierra, finalizando con una de las más ambiciosas compañías emergentes de Hollywood en años.
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Los servicios de streaming han reducido el tiempo de anuncios supuestamente en reconocimiento de que una sobreabundancia de anuncios pertence a las primordiales razones por las que la multitud ha reducido el tiempo de visualización de la televisión clásico. Pero en el espacio de los vídeos en gadgets móviles inteligentes, Quibi está peleando por llamar la atención contra proporción de vídeos cortos gratis libres en aplicaciones como TikTok, Snapchat, Instagram y YouTube. BritBox, el servicio de streaming SVOD del Reino Unido, está teniendo excelente resultados mientras se prepara para publicar su contenido original y acelera los proyectos para la expansión en todo el mundo. Discovery ha cambiado el nombre de su servicio de uso contínuo con propaganda, Dplay, a Discovery+ en Reino Unido y también Irlanda, y está mejorando el servicio, añadiendo la suscripción como otra alternativa de acceso a su contenido. Los incrementos de costes también se generan cuando Netflix desea invertir mucho más en su lista de contenido. Netflix ha incrementado su presupuesto de forma anual de contenido de año en año durante los últimos siete años, capitalizando 18,5 mil millones de dólares estadounidenses solo en 2020, pero eso puede haber cambiado este año gracias a la pandemia.
El servicio de streaming se lanzará en 39 territorios de América Latina y el Caribe en el mes de junio de 2021. El análisis de datos va a ser la piedra angular del impulso de la programación original, ha dicho la compañía. Los originales de Tubi se centrarán en las pasiones de los espectadores basándose en los patrones de la plataforma, cubriendo áreas como el crimen, la familia real británica, acontecimientos paranormales y el hundimiento del Titanic. Tubi, el servicio de streaming gratuito y con publicidad de Fox Corp., va a entrar en el lote de la programación original este otoño.
Específicamente, la interfaz de compra y venta de medios de Roku, OneView, integrará de manera nativa el Digital Ad Ratings «siempre y en todo momento activo» de Nielsen para los anunciantes. Roku también permitirá a los editores implementar las audiencias de contenido digital de Nielsen . AT&T prosigue en camino de escindir sus operaciones de vídeo en Estados Unidos (DirecTV, AT&T televisión y U-verse) en la segunda mitad de 2021. La compañía dijo que el acuerdo no afectará materialmente a las previsiones para 2021, pero permitirá centrarse a largo plazo en otras caracteristicas del negocio. La compañía dijo que eso incluye a WarnerMedia, que debería favorecerse de la ampliación de HBO Max, la mejora de la publicidad y el ahorro de costos que compensan el incremento de las inversiones en HBO Max. AT&T también ha aclarado sus proyectos de expansión en todo el mundo y de propaganda para HBO Max.
“Durante los próximos años, Netflix por sí mismo estará mejor financiado que muchas cadenas comerciales líderes, y su escala quiere decir que puede producir más proporción de contenido de alta definición que la mayor parte de sus contendientes locales». “Si bien Netflix tuvo éxito en todo el continente, las cadenas locales se combaten a mayores presiones. La pandemia del coronavirus hizo que el mercado de la publicidad televisiva caiga en declive, agravando y acelerando los problemas de las fabricantes tradicionales y establecidas. Y mientras que los bolsillos de Netflix se hacen más profundos, las entidades locales luchan por competir”, ha dicho Tony Maroulis, analista principal de Ampere Analysis. Pero la BBC advirtió que el gasto en programación tendrá que empezar a recortarse después de haber agotado las ideas de ahorro no relacionadas con el contenido y el back-office. Según una información de franceinfo, la Liga de Fútbol Profesional francesa perderá el 50% de sus ingresos televisivos previstos como resultado del acuerdo alcanzado el jueves 4 de febrero con Canal+ para la transmisión de los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2.
Durante el cuarto trimestre, Discovery entró oficialmente en la guerra del streaming con el lanzamiento de un servicio de uso contínuo independiente, Discovery Plus, que comenzó el 4 de enero con un precio de entre 4,99 y 6,99 dólares estadounidenses por mes. Desde la compañía, aguardan que el servicio tenga un mercado de 70 millones en todo el país y 400 millones de abonados en todo el mundo. El año pasado, Netflix mencionó que había designado 420 millones de dólares para generar contenido en la India a fines de 2020.